Obra de Teatro el Gato con Botas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Jueves 16 de Septiembre de 2010 18:46

 

 

Erase una vez un viejo molinero que tenía tres hijos. Acercándose la hora de su muerte hizo llamar a sus tres hijos. "Mirad, quiero repartiros lo poco que tengo antes de morirme". Al mayor le dejó el molino, al mediano le dejó el burro y al más pequeñito le dejó lo último que le quedaba, el gato.

Dicho esto, el padre murió. Así inicia esta historia donde nos da a conocer que más vale la honestidad, la humildad y el trabajo para conseguir lo que nos proponemos.

 

 

El restaurante El Den fue el escenario de la conferencia de prensa, donde se presentó a los medios de comunicación y a un grupo de niños invitados de las Fundación AID for AIDS y del Hogar San José de Malambo, una parte de la puesta en escena de esta hermosa obra de teatro infantil.

 

 

Este tan reconocido cuento es original de Charles Perrault y esta obra teatral es basada en su historia, la adaptación y dirección es a cargo de Abdiel Tapia Espinal su producción por Producciones Doble AA.

 

 

Argumento: Cuenta la historia de un joven muy pobre que heredó de su padre solo un gato. Pensó en comérselo pero el gato, que hablaba, le dijo: “dadme unas botas y un saco y conseguiré mejorar tus días”. Así, a través de la astucia y la creatividad el gato con botas logra la gracia del Rey y su hija la princesa. Pero al final nos daremos cuenta que más vale la honestidad, la humildad y el trabajo para conseguir lo que nos proponemos.

 

 

Dirección y adaptación: Abdiel Tapia Espinal.

 

 

Elenco: Con Alexis Jaramillo como el “Gato Miguelón”, acompañado de Luigi Pezzoti, Eduardo Villarreal, Luis Melgar, Eliana Araúz y Abdiel Tapia como el “Ogro”.

Coreografías: Jorge de Icaza.

Diseño de Vestuario: Demóstenes Moreno. Diseño de Escenografía: Abdiel Tapia Espinal.

Diseño de Maquillaje: Jaime Ávila.

 

 

 

Promoción de la obra en el programa de Tu Mañana de Telemetro

 

 

 

El Gato con Botas en RPC Radio en el programa la Mañana Espectacular

 

 

 

 

Promoción en el programa A Gusto de RCM TV

 

 

 

 

 

 
buy oxycodone buy hydrocodone percocetbuy valium buy vicodin online